27 de diciembre de 2006

Papá Noël y los lemmings

Muñecos de Papá Noël

Perdón por la chapuza de tríptico. El edificio es este. He agrandado los puñeteros muñecos para que se vean mejor, pero al natural resaltan mucho más. En total hay once. ¿Suficientes? No. Ayer ya eran trece.

De verdad, malditos horteras, copiones sin imaginación, estúpidos monkey see, monkey do, putos lemmings de mis cojones, ¡ya no tiene gracia!


26 de diciembre de 2006

Dejad que los niños se acerquen a mí

21 de diciembre de 2006

E-mail de un admirador

Asunto: En el texto
De: Johnathan Humberto Villanueva López <..........@gmail.com>
Fecha: 15/12/2006 5:38
A: elteleoperador@gmail.com

Lastimosamente mientras buscaba una información vía Internet me tope con su asqueroso, inmoral y ofensivo blog.

Y en verdad por un buen rato no podía creer estar leyendo tal cochinada.

Su manera de pensar que asumo será igual a la de todos los españoles asquea y repugna.

Es repulsivo saber que existe gente como ustedes en el planeta.

¿Cómo y con qué derecho ustedes se expresan de esa manera de la mujer?

¿Cómo y con qué derecho hablan del aborto de la manera en que lo hacen? jocosa y amenamente...

¿Acaso se creen Dioses malditos españoles de mierda?

Por gente como ustedes es que la raza humana tiende a desaparecer.

No es posible ni justificable que a estas alturas del siglo XXI, téngase la religión o creencia que se tenga, que exista gente tan maldita como ustedes que sea capáz de hablar con tanta frialdad y jocosidad del brutal asesinato de un bebito inocente.

Es inaudito que Internet de cabida a estas atrocidades y peor aún, gente de mente putrefacta como usted que las traduce y republica.

"Manual de como asesinar bebes inocentes".

Dios los perdone porque dudo mucho que ser humano alguno pueda hacerlo.

Que fácil solución al futuro de la humanidad sería "abotarlos" a ustedes del planeta.

Por ello doy gracias todos los días a Dios todos los días de ser VENEZOLANO y no un maldito español depravado, bruto, cochino y asqueroso como ustedes.

¿Con qué moral ustedes nos llaman sudacas o subdesarrollados?

Vinieron a nuestras tierras buscando el pan y refugio hace años huyendo de su propia y maldita pudrición europea de mierda y hoy día se creen con derecho a hablar mal de nosotros.... de la tierra y la gente que les mató el hambre malditos comunistas..

Ya lo decía Bolivar hace más de 200 años...

Ustedes son escoria y ojalá, llegase pronto el día en que gente como ustedes pudiera reflexionar sobre su propia inmoralidad y pudrición mental y quizá, solo quizás, rectificar.
Se refiere a Tutorial del aborto, una traducción de un post yanqui que publiqué en julio y en la que ha dejado un comentario similar.

18 de diciembre de 2006

Who's on first?

Who's on first? es el título de un viejísimo sketch de Abbott y Costello absolutamente hilarante. Ambos se lían en una discusión absurda con los nombres de los jugadores de un equipo de baseball, que se llaman Who (=Quién), What (=Qué), I Don't Know (=No lo sé), etc. Si entendéis inglés, podéis escucharlo aquí, verlo aquí en un programa de la tele, aquí en la película The naughty nineties. o descargarlo aquí.

A lo largo de su carrera, es posible que lo interpretasen más de 1000 veces. Es tal su fama, repercusión y trascendencia en la cultura estadounidense que para quien no lo conozca, sólo puedo compararlo con nuestro "¡Encanna!". Quizá alguno lo recuerde de Rain man, pues era el monólogo que repetía como un rezo el personaje de Dustin Hoffman cuando se ponía nervioso.

En los 80, el programa de Johnny Carson hizo una parodia política del sketch con Ronald Reagan y varios personajes cuyos nombres suenan "a otra cosa". En 2003 alguien actualizó la parodia con George Bush y hoy la he visto.

Tres veces.

Y las tres he terminado llorando.

Yo aviso.




ACTUALIZACIÓN: Esta es la escena de Aterriza como puedas que nombra Soundtrack en los comentarios. Se la dedico a Toño, él ya sabe por qué.

En el Tubo también hay docenas de versiones del Who's on first original, pero a mí me ha gustado especialmente esta.

El DVD+TDT de El País es la bomba

El País lleva unas semanas publicando cuponcitos para comprar -junto con 55 euros- un reproductor de DVD/DivX con decodificador TDT, marca y modelo Supratech Vision Ariadna. Hoy mismo se acababan los cupones y los tengo todos y el dinero listo. Pero los cupones ya los he tirado a la basura y mi dinero ya está destinado a otra cosa.

¿Por qué? Porque gracias a Dios soy más agarrao que un chotis y me ha dado por mirar tiendas antes por si lo encontraba más barato. Y lo he encontrado. Pero además he encontrado una conversación en los foros de ADSLZone sobre un aparato muy similar a este, el Supratech Vision Atena, idéntico al Ariadna y que estuvo en oferta en Alcampo. Y resulta que ambos modelos no solo son una puñetera mierda sino que cuando estás tranquilamente viendo un DVD, uy, pues le da por explotar, mira tú qué cachondo.

Dice un usuario invitado:
Lamento desilusionaros, pero despues de un mes de uso y de tenerlo que tener encendido siempre para ver cualquier canal sin niebla ( lo apago por la noche), anoche a pegado dos esplosiones y se a muerto RIP con un DVD dentro. Comprobad si se calienta mucho, pues el mio quemaba.
Dice Asolergo:
Me compré 2. Y a los 2 les ha pasado lo mismo. ME HAN DURADO 15 DIAS. A los 15 dias, plof. No arrancan y se me ha quedado el DVD dentro. Lo dicho, son una castaña pilonga. El 1º lo pude devolver al Alcampo porque no había transcurrido 15 dias pero el 2º tengo que mandarlo al Servicio Tecnico (que es otra cosa, 20 minutos al telefono para conseguir hablar con alguien y te den un nº de incidente). Recomendación NO COMPRAR.
Dice Kobreseiro:
hoy apareció con el display a rayas naranjas que acabn de comentar (con un DVD dentro tb). Cuando lo movía sonaba a piezas sueltas dentro. En Alcampo me enviaban al servicio técnico, porque ya había pasado un mes pero llorando un poco, que si defectos de fabricación, etc, al final accedieron a reembolsar el dinero.
Dice Mangu_Vigo:
Pues el mio estaba bien "mimado", en una estanteria para el solo, con toda la ventilacion del mundo, y leyendo un DVD...

Asi de repente "baaang!"... y a tomar viento... Rayitas naranjas, y me quedo sin el disco...2 meses y pico tenia el pobre...

Hoy lo llevo a ALCAMPO, pero por la conversacion que he tenido con el comercial por telefono, no creo que pongan problemas para cambiarlo... (por otro modelo, u otra marca)

Por la poca o ninguna sorpresa del comercial cuando le he dicho que literalmente habia explotado, deduzco que no es el primero (ni sera el ultimo) que les han llevado en esas condiciones...
Y el usuario sOylOpeOr nos remite a su propio blog, donde lo cuenta en dos partes, parte 1 y parte 2.

Alguien podrá decir que, hombre, todos estos casos son del Atena, no del Ariadna, que a lo mejor el de El País no explota. Y es cierto, a lo mejor no explota. Pero yo no me compro un aparato que a lo mejor no explota.

12 de diciembre de 2006

Una Pía Moa para Chile

Muchos piensan que si Allende hubiera sido arrestado, llevado a juicio y justamente condenado por todos los desmanes que cometió, Chile se habría ahorrado mucha sangre y resentimiento. Por desgracia las cosas no fueron así. El bolchevique se quitó de en medio y los militares se pusieron a cometer atrocidades con la ayuda de algunos ex nazis que habían encontrado refugio en América Latina durante los años locos del populismo, detalle que los especialistas en la región, sobre todo los progres, prefieren obviar.

Y como cada uno transita hacia la democracia como puede, en Chile Pinochet dejó el poder de forma pacífica, no sin antes asegurar la inmunidad para él y sus compinches. ¿Se podría haber hecho mejor? Por supuesto, igual que él también lo podría haber hecho infinitamente mejor cuando depuso al gobierno golpista y corrupto de la izquierda revolucionaria y degenerada. Lo digo por Allende, ese icono progresista cuyo poder de seducción sobre las chicas izquierdistas no consigo comprender. Cada vez que veo su foto en el despacho de alguna sociata siento lo mismo que Libertymad cuando se topa con alguna camiseta de Che Guevara en el barrio de Chueca. Si ellas supieran lo que Allende les habría hecho a sus hijas...
¿Queda claro? El golpista era Azañ... Digo Salvador Allende, ese cochino filonazi cobardica y pederasta. El general Franc... digo Pinochet solo vino a devolver el orden. Vale que pudo haberlo hecho mejor, ¡pero Castro es peor! ¡Y Chávez! ¡Y Morales! ¡Y los progres! ¡Todos son peores!

Por si no han tenido bastánte, más en este artículo de Evita Perón (evidentemente, es un nick) en Ajopringue. Las negritas eran mías.

5 de diciembre de 2006

HeKeIsDa dixit

Prostitución:

Acción de acostarse con mas de un varón (Cóbresele ,o no se le cobre) (No importa si son 15 en un día,8 en un mes, o dos en un año, la prostitución es prostitución por el hecho de la multiplicidad de parejas) con fines de pasar el rato ó de sentir placer. En la época en que los dioses griegos al estilo Venus Afrodita dominaban la Europa...
Por HeKeIsDa. Más en Wicodatos, la "enciclopedia colombiana universal", solo disponible en la caché de Google.
Hembrismo:

(...) El hembrismo no tiene historia, pues es un fenómeno muy reciente en los países más desarrolados donde el status social y económico de las mujeres es ya muy similar al de los hombres y en donde la mujer cree que el que el hombre tenga mas corpulencia fisica es simbolo de incapacidad de tener sentimientos, y donde tambien por ete mismo factor se cree que por ende en contra el hombre se pueden inventar toda suerte de mentiras , y en dodne ademas se cree que ser hombre es ser: parrandero ,borrachin y frecuientador de prostitutas, generalizandose los defectos de unos cuantos en detrimento de otros que no lo son, y pretenden que tiene el hombre que decir que si es asi, y asumir cargos ajenos, o sino se es catalogado con toda suerte de descalificativos que no vienen al caso.
Por HeKeIsDa. Más también Wicodatos, tristemente solo en la caché de Google.
26-jul-2003, 10:42

el cliptoris noes el genital femenino, el autentico genital femenino es la vagina y el utero

o sea la parte reproductiva

o sea la vagina es el equivalente femenino de el pene masculino y no el tal cliptoris

el cliptoris es algo que hace que las mujeres dejen de ser mujeres y se conviertan en en simples trabajadoras sexuales porque cobren o no cobre trabajadora sexua es trabajadora sexual y punto

y uno como hombre aspira a una mujer virgen

mujer virgen es a la que no le han metido el pene ni en la vagina ni en el ano ni en la boca.

y bien por la extirpacion del cliptoris asi dejan de ser tan promiscuas.

claro que eso si ojala introdzcan tecnologia d punta al a hora sde extirparlo, sugiero rayo laser, que es lo ultimo de lo ultimo.



25-nov-2005, 03:48

te garantizo que cuiando yo sea presidente pondre en todos los hospitales de mi pais equipos especializados de descliptorizacion para que asi los padres pueden hacer que les descliptoren a sus hijas desde el primer dia de nacinas sin necesidad de que padezcan ningun tipo de dolor.

la descliptorizacion ayuda a evitar la prostitucion.



16-may-2006, 12:56

un hombre sin prepucio no puede masturbarse
Por HeKeIsDa. Más en este hilo del foro Telemundo de Yahoo.

Por cierto, yo no tengo prepucio, así que no sé cómo llamar a lo que he estado haciendo hace media hora.
Suegr@s:

(...) TOTAL ¿Por que mierdas será que las mujeres no nacen huerfanitas para que uno como futuro marido seá el que las crie y no tenga asi tantos problemas?
Por HeKeIsDa. Más en su propio wiki, Usuario Digo. Lo mejor es lanzarse en plancha dándole a Página aleatoria.

Más información de tan impagable sujeto en este artículo de El nido del dodo.