Efecto Naniano

@NanianoRajoy era una cuenta de Twitter que parodiaba, evidentemente, al Sr. No. Y tenía mucha gracia, tanta que llamó la atención del PP, famoso por su sentido del humor, y decidieron denunciarlo a Twitter. Y Twitter, que a estas alturas ya sabemos que está dirigido por gentuza, le ha baneado.

El community manager del PP, o sea, el avispao que les saca la pasta por hacer el gamba to'l puto día en Internet, es este vigoroso mocetón, Eduardo Baeza:



TELEOPERADOR: Es decir, señoría, el responsable de la imagen y comunicación del Partido Popular en Internet pone como foto de su perfil en Twitter ¡una sin camisa! Ruego se admita como prueba número uno de la acusación.

JUEZ: Admitida.

TELEOPERADOR: Además de gurú cancamuso y de vivir del cuento copipegando comunicados del partido, el Sr. Baeza es algo mucho peor. Señoría, presento el siguiente artículo de La Vanguardia como prueba número 2 de la acusación:



Murmullos de espanto entre el público, gritos de terror...

JUEZ: ¡Silencio, silencio en la sala! (Golpea con el mazo) Se admite la prueba pero, abogado, espero que tenga un buen motivo para mostrar este horror...

TELEOPERADOR: Lo tengo, señoría. Hay algo aún peor. Los testigos afirman que contrajo matrimonio con la moña con voz de zapatilla... ¡voluntariamente!

Más murmullos, gritos, una mujer se desmaya y un bebé llora.

JUEZ: (Golpeando con el mazo) ¡Basta, basta ya! ¡Silencio ahora mismo o haré que desalojen la sala!

TELEOPERADOR: Por si aún faltasen pruebas, señoría, el acusado, Eduardo Baeza, ha reconocido públicamente y jactándose de ello que han denunciado a la víctima, @NanianoRajoy, a los administradores de Twitter. Presento el siguiente tweet del acusado como prueba número 3:



TELEOPERADOR: Con esta denuncia no han conseguido sino el efecto contrario al buscado, en lo que hace años se conoce en Internet como el Efecto Streisand, multiplicando las parodias del Sr. No que a estas alturas se cuentan por docenas. La acusación presenta como prueba número 4 la siguiente lista de Twitter de parodias del Sr. No y los hashtags #freeNaniano, #clonMariano, #ApuestaSorpresaMariano, #ElAtaqueDeLosClones y otros, todos dedicados a ridiculizar la imagen de Mariano Rajoy, cuya defensa es precisamente, o debería ser, la principal preocupación del acusado, Sr. Baeza.

El Teleoperador, imponente en su traje a medida, camina directamente hacia el acusado según su voz se hace más tronante. La cámara le sigue entre el público mientras cruza la sala.

TELEOPERADOR: ¡Por todo ello, por su desconocimiento de las reacciones más básicas de los usuarios de la redes sociales, de los principios más elementales del trolleo y cómo actuar frente al mismo, por su falta de sentido del humor y por su horrible gusto en mujeres, en música y en avatares, este ministerio fiscal sostiene que el Sr. Eduardo Baeza es un inútil!

Pausa dramática. El Teleoperador termina frente al acusado, clavando en él su penetrante mirada de acero. Baeza es incapaz de sostenerla y agacha la cabeza humillado, derrotado ante la implacable figura.

TELEOPERADOR: (Mascando las palabras) La acusación ha terminado.

Despacio, se retira a su asiento elegantemente. Una mujer del público no puede reprimir un orgasmo.

JUEZ: (A la defensa) Su turno, abogado.

DEFENSA: La defensa coincide, señoría, mi defendido es un inútil.

EDUARDO BAEZA: ¿Cómo...? ¡Pero, oiga...!

JUEZ: Calla tú, inútil. Le declaro culpable. Devuélvanlo al calabozo.

Dos policías se llevan a Eduardo Baeza a rastras mientras protesta.

EDUARDO BAEZA: ¡No es justo! ¡Quiero hablar! Tenía taaantooo que daaarteeee, tantas cooosaaas que contaaarteee...

JUEZ: Olviden el calabozo, ¡a los tiburones!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

(cont)
PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!! PLAS!!PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!! PLAS!!PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!! PLAS!!

El público asistente al juicio se levanta al unísono y rompe en atronadora ovación. En primera fila los hay incluso con los ojos vidriosos casi sin poder contener la emoción.

(fin)

Había que dar otro punto de vista de la historia...

Fdo:
@granreinamora

Anónimo dijo...

Inshidiash, yo no shalgo en la lishta (MarianoRojoy)

Anónimo dijo...

#clonmariano otro HT

upnews.es dijo...

Que bien relatado, manteniendo la tensión hasta el final. Bravo!!!

Valora en upnews.es: @NanianoRajoy era una cuenta de Twitter que parodiaba, evidentemente, al Sr. No. Y tenía...

Anónimo dijo...

Cojonudo.me he "partido la caja",

Mara Jade Garland dijo...

Pero, pero... ¿Chayanne es community manager? Alucinada perdida me hallo

ceronegativo dijo...

¡en menudas manos vamos a estar si un milagro no lo remedia!!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que esa mujer haya sufrido tan solo un orgasmo. Creo que fueron dos completos y el tercero se le cortó porque se orinó encima.

Jimmy Dix dijo...

El Eduardo Baeza este parece un poco pijo, ¿no? Tiene pinta de votar al PP. Aunque también tiene pinta de ser un antisistema del 15M. No sé, no lo tengo claro. No me decido.

Espléndida entrada.

Xabier dijo...

¡Muaaaaa-jajaaaaaaaa! No quisiera tenerte como abogado de la acusación.

Por cierto, tío ¡cómo te aburresssss!

Luis dijo...

¿Inutil? ¿De verdad crees que el PP ha perdido un solo voto con esta historia? ¿Estamos seguros de que tenemos clarísimo quien "entiende" la red y quien no?

pedro dijo...

Me meo! A los tiburones con el! !

Txema dijo...

En cualquier otra empresa este tipo estaría ya en la calle. Un ejemplo mas de que estamos gobernados por incompetentes.

Langas dijo...

Yo no tengo twitter, pero que alguien le mande este enlace al Señor Baeza, por favoooooooorrrr.

Luis: no se trata de si el PP ha perdido votos o no. Se trata de que parte del trabajo de este señor consiste en que la gente no se ría del Sheñor Rajoy (ardua tarea). Y gracias a su competente gestión, ahora se rién de él 10 veces más que ayer. Y por algo que cualquiera que haya pasado 10 minutos en una red social habría adivinado. Así que sí, es un inútil.

Luis dijo...

Langas, el trabajo de ese señor consiste en que Rajoy gane votos, nada más, para eso le pagan. Que la gente se ría, llore o haga pis te aseguro que le importa un bledo a este y a todos ellos.

Publicar un comentario en la entrada

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.