15 de noviembre de 2011

Twitteando con Rubalcaba

Que no será Rubalcaba, que será Rodolfo Irago o Ángeles Álvarez, pero bueno...
Kukutraka: ¿qué opinas de la campaña de NNGG contra Jose Blanco? A mí me parece patética

Rubalcaba: Nos inquieta que el 'futuro' de la política no respete la presunción de inocencia Se luchó mucho para lograr ese derecho sagrado

Teleoperador: A otros nos inquieta que un juez vea indicios de delito en un ministro y no sea suficiente ni para que se retire de la lista.

Rubalcaba: Presunción de inocencia, amigo. Imagino que también la querrías para ti o para un ser querido. Nosotros la queremos para todos

Teleoperador: Presunción de inocencia no es lo mismo que responsabilidad política, amigo. Que lo tenga que decir después de lo de Camps...

Rubalcaba: Comparas una investigación que comienza y ya veremos...con Camps(candidato imputado que dimitió sólo por llegar juicio) En fin

Teleoperador: No, comparo vuestra exigencia de dimisión mucho antes del juicio con que Blanco se retire de las listas, ni siquiera del cargo

Rubalcaba: Te entendemos, pero aquí no hay imputación. Sí vemos una campaña con fines electorales. Un saludo :)

Teleoperador: Ah, "la campaña con fines electorales"... ¿A quién le habré oído eso antes?

Teleoperador: No, aquí lo que hay es un señor INOCENTE pero ya sospechoso para muchos aferrado a una lista como si fuese imprescindible.

Teleoperador: Y será injusto pero la imagen que da es que busca desesperadamente renovar su aforamiento como diputado.

Teleoperador: Y la imagen que dais es que importan más las personas que el programa electoral, como si nadie pudiese sustituir a Blanco.

Rubalcaba: Bueno, tienes todo el derecho de tener esa opinión. No es la nuestra y ya hemos dicho por qué hemos actuado así. Un saludo :)

12 comentarios:

  1. Si, si, pero hay que ver que molón y 2.0 que es Rubalcaba: en Twitter y usando smileys :-P

    "Un saludo :)"

    ResponderEliminar
  2. Hubiese molado una respuesta con smileys en plan Doctor Mapache: "Vuestras explicaciones me las paso por la punta de mi 8====D Sois unos necios".

    ResponderEliminar
  3. "Y será injusto pero la imagen que da es que busca desesperadamente renovar su aforamiento como diputado."

    Aquí lo que pasa es que no es para nada injusto, sino que es exactamente eso. Sea inocente o no, la dimisión es necesaria, pero eso implica no poderse pasar los siguientes cuatro años chupando del bote y, quién sabe, tal vez optando a otro ministerio cuando vuelva a girar la noria.

    Todo lo demás es sólo imagen. Es obvio que no te van a poder justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
  4. Si Camps dimite, ¿porque no Blanco? Ah claro uno esta en el Gobierno, el otro es opositor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Rubalcaba. ¿Tiene que dimitir sin pruebas? Entonces estaría chupado hacer dimitir políticos. Vas a denunciar cualquier político con cualquier tontería y ya le haces dimitir.

    Una cosa es el descaro bestial de Camps y la otra querer que dimita un político ante cualquier denuncia.

    ResponderEliminar
  6. Es indignante lo que tiene que hacer un político en este país para que le inputen algo...

    ResponderEliminar
  7. A mi este caso no me parece como el de Camps, los indicios aquí son muy vagos, y es mas que probable que todo quede en nada.

    No obstante, salir de la lista tampoco es el fin del mundo...

    ResponderEliminar
  8. Os informo de algo:
    Dorribo ha dado tres versiones de la historia y ha usado pruebas que NO EXISTEN.
    ¿Quereis que dimita un ministro por las invenciones de alguien?
    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/13/actualidad/1321213954_795414.html

    ResponderEliminar
  9. En paises donde la clase politica es mas civilizada y en consecuencia se la respeta mas, dimiten a la minima y si despues la justicia no los encuentra culpables pues vuelven al ruedo y listo.

    Curiosamente suelen ser paises donde el paro por ejemplo esta al 7.1% y no al 21%

    Spain-is-indifferent...

    ResponderEliminar
  10. Un político "rozado" por un juicio, automáticamente pone a disposición de los ciudadanos toda la información posible que pruebe su inocencia, junto con las denuncias, para que el pueblo decida.
    Lo que no hace es "esperar" a los tribunales... ¬¬.

    ResponderEliminar
  11. Eloiman, no es eso tal cual lo dices, simplemente es hacer lo que Blanco le exigía a Camps,y lo que ahora él y los de su entorno ven totalmente diferente, es mas bien no ser hipócrita. Esto me recuerda a..."ves la espiga en ojo ajeno pero no la bala de paja en el propio",y no lo digo por tí, lo digo por los del entorno.

    p.d: y si tienen que dimitir 200 políticos imputados que dimitan y cuando se demuestre lo contrario si tienen que volver que vuelvan, que una limpieza nunca viene mal señores.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. mmm no lo veo del todo claro. Si Intereconomía (medio ecuánime donde los haya) dice que hay "indicios" de prevaricación en nosequé político sociata, ¿ya basta para que tenga que dimitir? Ya estamos viendo que todo es muy manipulable...

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.